Hotel Goldener Adler Wattens

Innsbrucker Strasse 1, Wattens , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Adler Wattens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wattens , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wattens , este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Innsbruck y Neustift im Stubaital .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenland Hotel Wattens
Salzburger Strasse 6
Pension Clara
Salzburger Str. 6a
Villa Muehlerl sleeps 6
Vogelsberg - Innsbruck
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 114 opiniones