Pension Jagerheim

Platoll 4, Serfaus , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Jagerheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serfaus , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Serfaus  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y un jardín.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Serfaus . Asimismo, Fiss  y Pfunds  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvretta
Dorfbahnstrasse 20
Maximilian Hotel Serfaus
Herrenanger 4
Cervosa Hotel
Herrenanger 11
Hotel Garni Alpina
Dorfbahnstraße 22
Hotel Garni Dr Kohle
Dorfbahnstrasse 24
Appart's Platzl
Untere Muiren 1
Hotel Garni Montana
Dorfbahnstraße 26
Hotel Alpenruh Micheluzzi
Dorfbahnstrasse 10
Wellness-Residenz Schalber
Dorfbahnstraße 15, B9
Buscar hoteles