Hotel Garni Alpina

Dorfbahnstraße 22, Serfaus , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Alpina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serfaus , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Serfaus , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones con unas zapatillas, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Fiss  y Pfunds .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Dr Kohle
Dorfbahnstrasse 24
Silvretta
Dorfbahnstrasse 20
Hotel Garni Montana
Dorfbahnstraße 26
Appart's Platzl
Untere Muiren 1
Cervosa Hotel
Herrenanger 11
Hotel Barbara
Gänsackerweg 6
Familienhotel Adler
Untere Dorfstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones