Eulersberg Appartements

Grub 18, Werfenweng , Austria
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Eulersberg Appartements, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werfenweng , Austria.

Descripción del hotel

Eulersberg Appartements, que cuenta con una sauna, está situada en Werfenweng  y proporciona un alojamiento elegante. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, Wi-Fi y un spa de día.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Eulersberg Appartements se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. Por otro lado, Bischofshofen y Sankt Johann im Pongau quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones