JUFA Gastehaus

Hamerlingstrasse 8, Raabs an der Thaya , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Gastehaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raabs an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Raabs an der Thaya  y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un campo de fútbol, un club infantil y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera, además de una pista de baloncesto.

El hotel ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Burg Raabs an der Thaya queda a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Raabs an der Thaya .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thaya
Hauptstrasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 14 opiniones