Hotel Alte Post Faistenau

Lindenplatz 5, Faistenau , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alte Post Faistenau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faistenau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Faistenau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. También ofrece un parque infantil, abrillantador de zapatos y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un ascensor y una zona específica para fumadores. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Salzburgo queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. St. Gilgen  y Fuschl am See  están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eisenstattgut Tanzberger
Lidaunstraße 7
Hochegg Haus
Bichlstrasse 7
Bayrhammer Pension
Hinterseestraße 55
Gasthof Botenwirt
Hinterseestrasse 51
Privatzimmer Inge Klaushofer
Lidaunstraße 20
Bauernhof Vorderschwandtgut
Lidaunstrasse 41
Pension Wald
Hinterseestrasse 28
Haus Margit
Rafflweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 57 opiniones