Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Rosa Leitgeb Faistenau

Hinterseestrasse 88, Faistenau , Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gastehaus Rosa Leitgeb Faistenau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faistenau , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento acogedor para su visita a Faistenau  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Wolfgangsee está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Bergblick
Kirchenweg 7
Hochegg Haus
Bichlstrasse 7
Gasthof Botenwirt
Hinterseestrasse 51
Bayrhammer Pension
Hinterseestraße 55
Eisenstattgut Tanzberger
Lidaunstraße 7
Appartement Schmiedbauernhof
Ramsaustraße 82
Privatzimmer Inge Klaushofer
Lidaunstraße 20
Hotel Landgasthof Fischerwirt
Hinterseestrasse 101
Buscar hoteles