Eisenstattgut Tanzberger

Lidaunstraße 7, Faistenau , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eisenstattgut Tanzberger, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faistenau , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Faistenau , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de St. Gilgen  y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, un jardín y dardos.

La casa de huéspedes dispone de 2 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayrhammer Pension
Hinterseestraße 55
Gasthof Botenwirt
Hinterseestrasse 51
Pension Schierl
Dorfstrasse 3
Appartement Bergblick
Kirchenweg 7
Kesselmannhof Ferienwohnung
Kesselmannstraße 9
Privatzimmer Inge Klaushofer
Lidaunstraße 20
Gastehaus Rosa Leitgeb Faistenau
Hinterseestrasse 88
Hochegg Haus
Bichlstrasse 7
Pension Wald
Hinterseestrasse 28
Buscar hoteles