Hotel Lindner Oberndorf in Tirol

Josef Hager Strasse 20, Oberndorf in Tirol, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Lindner Oberndorf in Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberndorf in Tirol, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna finlandesa, una escuela de esquí y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Oberndorf in Tirol y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Dispone de un spa de día, además de actividades en la nieve, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo un menú de almohadas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Dorfwirt
Josef-Hager-Straße 17
Kaiserhotel Oberndorf
Josef-Hager-Straße 37
Gartenhotel Rosenhof
Kreuzgasse 20 - 23
Hotel Penzinghof
Penzingweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones