Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinderhotel L M archenwald

Wald 70, Arzl im Pitztal , Austria
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kinderhotel L M archenwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzl im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Arzl im Pitztal , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Imst  y ofrece una piscina, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Pitztal está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones