Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Urbanhof

Unterweissburg 8, Sankt Michael im Lungau , Austria
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Urbanhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Michael im Lungau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Sankt Michael im Lungau  y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También cuenta con una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urbangut
Unterweissburg 7
Haus Bellevue
Wiedenerweg 373
Haus Osterrieder
Wiedenerweg 367
Appartement Haus Moser
Wiedener Weg 322
JUFA St Michael im Lungau
Herbergsgasse 348
Ski Vital
Oberweissburg 123
Sylpaulerhof
Kaltbachstrasse 259
Gasthof Auwirt
Austrasse 261
Wellnesshotel Eggerwirt
Kaltbachstrasse 5
Buscar hoteles