Sylpaulerhof

Kaltbachstrasse 259, Sankt Michael im Lungau , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sylpaulerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Michael im Lungau , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina y una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Katschberg. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece taquillas de esquí, una caja fuerte y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 20 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellnesshotel Eggerwirt
Kaltbachstrasse 5
JUFA St Michael im Lungau
Herbergsgasse 348
Apartment Konighaus
Forsthausgasse 108
Gasthof Auwirt
Austrasse 261
Appartement Haus Moser
Wiedener Weg 322
Haus Osterrieder
Wiedenerweg 367
Haus Bellevue
Wiedenerweg 373
Hotel Zum Weissen Stein
Marktstrasse 158
Skihotel Speiereck
St. Martiner Str. 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones