Landgasthof Hubertusstubn

St. Martin 98, Sankt Michael im Lungau , Austria
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Landgasthof Hubertusstubn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Michael im Lungau , Austria.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable hotel-inn está a solo unos minutos conduciendo de Mauterndorf . Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un parque infantil y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que incluyen una radio, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Mentenwirt
St.Martinerstraße 7
Landhotel Stofflerwirt
Hutterstrasse 11
Skihotel Speiereck
St. Martiner Str. 99
Hotel Zum Weissen Stein
Marktstrasse 158
Apartment Konighaus
Forsthausgasse 108
Buscar hoteles