Hotel Seegasthof Stadler

Stockwinkel 1, Unterach am Attersee , Austria
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seegasthof Stadler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterach am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada y una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Steinbach am Attersee. Y además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, servicio de niñera y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está a 50 minutos Hotel Seegasthof Stadler. Wolfgangsee está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhof Margarethengut
Egelseestraße 42
Pension Sonnhof
Attersee-Straße 39
Apartment Loindl
Attersee Straße 52
Zettelmuhle Pension
Atterseestraße 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 47 opiniones