Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Margarethengut

Egelseestraße 42, Unterach am Attersee , Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhof Margarethengut, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterach am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Unterach am Attersee  y ofrece una playa privada. Y además, cuenta con una sauna, dardos y un parque infantil.

Como que la propiedad goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades acuáticas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Mondsee  y St. Gilgen .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sonnhof
Attersee-Straße 39
Apartment Loindl
Attersee Straße 52
Hotel Seegasthof Stadler
Stockwinkel 1
Zettelmuhle Pension
Atterseestraße 45
Haus Bianca Sterngut
Eichenweg 14-18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones