Ferienhof Margarethengut

Egelseestraße 42, Unterach am Attersee , Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhof Margarethengut, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterach am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Unterach am Attersee  y ofrece una playa privada. Y además, cuenta con una sauna, dardos y un parque infantil.

Como que la propiedad goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades acuáticas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Mondsee  y St. Gilgen .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sonnhof
Attersee-Straße 39
Apartment Loindl
Attersee Straße 52
Hotel Seegasthof Stadler
Stockwinkel 1
Zettelmuhle Pension
Atterseestraße 45
Haus Bianca Sterngut
Eichenweg 14-18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones