Pension Cafe Erbhof

Kartitsch 178, Kartitsch , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Cafe Erbhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kartitsch , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kartitsch  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de actividades en la nieve, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un escritorio, una nevera y una cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite.

En las proximidades Pension Cafe Erbhof encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Lienz se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Lesachtal y Heinfels Castle están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones