Hotel Garni

Badstrasse 4, Bad Schallerbach , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schallerbach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos caminando de Bad Schallerbach-Wallern Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Schallerbach . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Linz está situado a unos 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Wels  y Ansfelden , ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Stiegenwirt Gasthof
Grieskirchner Str. 8
Das Paradisos
Promenade 1
Gruenes Tuerl Hotel
Gebersdorf 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones