Gasthof Andrelwirt

Dorfsrtaße19, Rauris , Austria
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Andrelwirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece traslados al aeropuerto, un parque infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante, que ofrece cocina regional y local, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youtels Rauris
Dorfstraße
Ferienhaus Gschlossl
Seidlwinklstraße 8
Gastehaus Luggau
Pfandlerweg 17
Bauernhaus Rauris
Dorfstrasse 63
Pension Sonnblickhof
Vorstanddorfstr. 45
Haus Johann Rauris
Stegenweg 21
Haus Manuela
Moosenweg 14
Gasthaus Maislau
Oberer Markt 2
Rainberghof
Marktstrasse 69
Salzburgerhof Rauris
Marktstraße 65
Pension Theresa
Veiderfeldweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones