Hotel Alpina

Marktstrasse, Rauris , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Rauris , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como acceso directo a las pistas, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Wieshof Rauris
Kreuzbodenstr. 4
Hotel Rauriserhof
Marktstrasse 6
Familiengasthof Pinzgauerhof
Hundsdorfstrasse 10
Pension Anneliese Rauris
Gaisbachstrasse 8
Grimming
Marktstrasse 25
Haus Michaela
Berglweg 11
Pension Moser
Gaisbachstrasse 23
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Buscar hoteles