Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Garni Kaiserhof

Sportstraße 35, Rauris , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel-Garni Kaiserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rauris . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, tales como una sauna. Asimismo, dispone de una zona específica para fumadores y un jardín.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El bed & breakfast ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grimming
Marktstrasse 25
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Pension Anneliese Rauris
Gaisbachstrasse 8
Hotel Rauriserhof
Marktstrasse 6
Hotel Garni Wieshof Rauris
Kreuzbodenstr. 4
Hotel Birkenhof Rauris
Marktstrasse 68
Gasthof Pension Alpenrose
Marktstrasse 70 - Phuket
Sonnhof Hotel Rauris
Sonnblickweg 17
Hotel Alpina
Marktstrasse
Salzburgerhof Rauris
Marktstraße 65
Pension Moser
Gaisbachstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones