Haus Ianna

Notsch 180, Notsch im Gailtal, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Ianna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notsch im Gailtal, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Notsch im Gailtal, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Villach y ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones