Hotel Restaurant Marko

Nötsch 15, Notsch im Gailtal, Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Marko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notsch im Gailtal, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Ianna
Notsch 180
Buscar hoteles