Goldener Ochs

Markt 48, Golling an der Salzach , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Goldener Ochs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golling an der Salzach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Golling an der Salzach , este hotel se encuentra a 25 minutos de Aeropuerto de Salzburgo y ofrece una sauna. También dispone de un cajero automático, un jardín y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Golling-Abtenau Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Golling an der Salzach  y la zona de los alrededores. Asimismo, Salzburgo y Sankt Johann im Pongau quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles