Pension Glitschnerhof

Sallaberg am See 1, Aigen im Ennstal , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Glitschnerhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Aigen im Ennstal  y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, un mostrador turístico y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirchenwirt Pension
Aigen Nr. 8
Puttererseehof
Aigen im Ennstal 13
Landgasthof Wohrer
Lantschern 10
Buscar hoteles