Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Eder

Lammertal Edtstraße 123, Sankt Martin am Tennengebirge , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gastehaus Eder, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Tennengebirge , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como un cajero automático.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Por último, Salzkammergut está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles