Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Edelweiss Sankt Martin am Tennengebirge

St. Martin 92, Sankt Martin am Tennengebirge , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

Pension Edelweiss Sankt Martin am Tennengebirge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Tennengebirge , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Sankt Martin am Tennengebirge  y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un billar, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Salzkammergut. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sankt Johann im Pongau y Wagrain .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Farmer
Mesnerbauernweg 144
Wimmhof
Lammertal 16
Gastehaus Kocher
Obersteinstraße 227
Haus Kraft
Edtstrasse 145
Gastehaus Eder
Lammertal Edtstraße 123
Gastehaus Anna
St. Martin 169
Ferienwohnung Haus Renate
St. Martin 215
Appartement Gedermann
St. Martin 305
Wanderhotel Das Waldheim
Obersteinstraße 67
Buscar hoteles