Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sperlhof

Edlbach 34, Windischgarsten , Austria
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sperlhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windischgarsten , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Windischgarsten . También ofrece un parque infantil, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 80 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Spital am Pyhrn e Hinterstoder , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Loger
Dambach 124
Dilly's Wellness Hotel
Pyhrnstrasse 14
Apartment Esser
Edlbach 122
Ferienwohnung Schober
Phyrnstraße 38
Aparthotel Furst
Kirchfeldstraße 17
Hotel Lavendel
Svetlinstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones