Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwarzes Rossl The Black Horse Windischgarsten

Hauptstraße 9, Windischgarsten , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Schwarzes Rossl The Black Horse Windischgarsten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windischgarsten , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Schwarzes Rossl The Black Horse Windischgarsten está situado en Windischgarsten  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Windischgarsten Railway Station.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Hotel Schwarzes Rossl The Black Horse Windischgarsten cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Roßleithen  y Spital am Pyhrn, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Schober
Phyrnstraße 38
Dilly's Wellness Hotel
Pyhrnstrasse 14
Aparthotel Furst
Kirchfeldstraße 17
Hotel Lavendel
Svetlinstraße 7
Haus Loger
Dambach 124
Buscar hoteles