Gastehaus Gollner

Drahtzug 15, Fieberbrunn , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gastehaus Gollner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Fieberbrunn  y ofrece una piscina cubierta y un minigolf. También cuenta con un lago, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Fieberbrunn Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Fieberbrunn .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Auwirt Kitzbuhel
Lehmgrube 23
Pension Sonne Fieberbrunn
Spielbergstraße 1
Sonnwend
Schulweg 7 - Kitzbuhel
Knappenstuben
Spielbergstraße 5
Ferienhaus Joel Fieberbrunn
Mittermoos 14, 6391
Pension Horfarter
Rosenegg 56
Pension Brugger
Rosenegg 72 - Kitzbuhel
Biobauernhof Mittermoos
Mittermoos 29
Hotel Grosslehen
Lehen 21
Landhaus Schneider
Lindauweg 18a
Buscar hoteles