Hotel Winterbach

Winterbach, Puchenstuben , Austria
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Hotel Winterbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puchenstuben , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Frankenfels, este hotel está a un breve trayecto en coche de Puchenstuben  y cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de lavandería, abrillantador de zapatos y un parque infantil.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles