Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sonnleiten

23b, Bruck am Ziller, Austria
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sonnleiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruck am Ziller, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Bruck am Ziller, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Reith im Alpbachtal  y dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Cuenta con un spa de día, además de una zona de juego infantil, un parque infantil y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, Alpbachtal queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles