Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Elisabeth Krumpendorf

Erlenweg 5, Krumpendorf , Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Elisabeth Krumpendorf, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumpendorf , Austria.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del Wörthersee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jardín y Wi-Fi. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Krumpendorf .

Como que la propiedad ofrece una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Haus Elisabeth Krumpendorf encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Klagenfurt está a solo un breve trayecto en coche. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Im Park
Berthastrasse 60
Seehaus Fial
Pamperlallee 29
Hotel Karnten
Wieninger Allee 12a - Krumpendorf am Worther See
Hotel Gretl
Hauptstrasse 169
Krumpendorferhof
Haupstraße 168
Aenea Designhotel
Wörthersee Süduferstrasse 86
Gut Drasing
Drasingerstrasse 134-136
Hotel Fohrenhof Krumpendorf
Am Föhrenwald 17
Buscar hoteles