Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel And Restaurant Donauhof Emmersdorf an der Donau

An der Donau 40, Emmersdorf an der Donau , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel And Restaurant Donauhof Emmersdorf an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmersdorf an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Schallaburg Castle y Venus of Willendorf, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Melk  y Sankt Pölten  también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sundl - Privatzimmer
Rote-Kreuz-Str. 18
Landhotel Wachau
Luberegg An Der Donau 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 119 opiniones