Nature Hotel Enzianhof

Oberwald 49, Ligist , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Nature Hotel Enzianhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligist , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ligist , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche de Aeropuerto de Graz. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Koflach y Feldkirchen bei Graz .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 12 opiniones