Schloss Ernegg

A-3261, Steinakirchen am Forst , Austria
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Ernegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinakirchen am Forst , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Steinakirchen am Forst . También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles