Haus im Wiesengrund

Winkl 8, Obertraun , Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus im Wiesengrund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station, este bed & breakfast cuenta con registros de entrada y salida exprés, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, Wi-Fi y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartementhaus Simmer
Seestraße 265
Dormio Resort Obertraun
Obertraun 302
Obertrauner Hof
Obertraun 90
Apartment House Seerose
Seestrasse 117
Haus Pilz
Obertraun 174
Apartment Sarstein
Friedhofgasse 231
Haus Veronika
Fischergasse 237
Haus Bergblick Obertraun
Höll -Karl-Weg 154
Buscar hoteles