Ferienwohnung Stricker

Hauptstraße 35, Obertraun , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Stricker, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Obertraun , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, actividades en la nieve y parque infantil. Y además, cuenta con un jardín y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 2 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormio Resort Obertraun
Obertraun 302
Obertrauner Hof
Obertraun 90
Jutel Obertraun
Winkl 26
Landhaus Osborne
Ebnerstegweg 148
Haus Alpenrose Obertraun
Obertraun 175
Buscar hoteles