Hotel Sommerhaus

Julius-Raab-Straße 10, Linz , Austria
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sommerhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Linz , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Power Tower (Linz), así como de Wilhering Abbey. También cuenta con una sauna, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel dispone de 102 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Sommerhaus es popular por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harry's Home Linz
Donaufeldstrasse 3
Steigenberger Linz
Am Winterhafen 13
Gasthof Luftner
Klausenbachstrasse 18
Arcotel Nike
Untere Donaulände 9
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33
Goldener Adler Hotel Linz
Hauptstrasse 56
Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Landgraf Hotel & Loft
Hauptstrasse 12
Spitz Hotel
Fiedlerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 34 opiniones