Gasthof Hotel Zum Grunen Wald Wolfsegger

Prager Bundesstraße 12, Linz , Austria
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Hotel Zum Grunen Wald Wolfsegger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Linz . También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a 25 minutos Gasthof Hotel Zum Grunen Wald Wolfsegger. Power Tower (Linz), Voestalpine y Wilhering Abbey están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sommerhaus
Julius-Raab-Straße 10
Harry's Home Linz
Donaufeldstrasse 3
Steigenberger Linz
Am Winterhafen 13
Gasthof Luftner
Klausenbachstrasse 18
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 26 opiniones