Berghof

Schloßberg 321, Nauders , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Berghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauders , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Nauders . Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del Berghof pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Pfunds , ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Collina
Siedlungsweg 431
Alberts Heimatgluck
Alte Straße 272
Haus Arnika
Nauders 335
Hotel Erika Nauders
Bundesstr 247
Bergblick Nauders
Osterreich
Neue Burg
Alte Strasse 370
Apart Pension Bergfrieden
Alte Strasse 288
Haus Arina
Dr. Tschiggfreystr. 392
Apart Alte Strasse
Alte Straße 217
Hotel Mein Almhof Superior
Doktor-Tschiggfrey-Straße 314
Hotel Tia Monte Nauders
Dr. Tschiggfreystrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 27 opiniones