Hochland

Dr. Tschiggfeystr. 183, Nauders , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hochland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauders , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nauders . Dispone de un spa de día, además de una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Hochland permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Pfunds  y Ried im Oberinntal  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Arabella
Unterdorfstrasse 355
Bergblick Nauders
Osterreich
Haus Arina
Dr. Tschiggfreystr. 392
Alpina Hotel Nauders
Unterdorfweg 225
Hotel Mein Almhof Superior
Doktor-Tschiggfrey-Straße 314
Neue Burg
Alte Strasse 370
Alpen-Comfort-Hotel Central
Unterdorfstraße 196
Hotel Tia Monte Nauders
Dr. Tschiggfreystrasse 30
Apart Alte Strasse
Alte Straße 217
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones