Klausnerhof Aich

Gössenberg 13, Aich , Austria
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Klausnerhof Aich, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aich , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Aich , este alojamiento en granja se encuentra a un breve viaje en coche de Schladming  y ofrece un centro de belleza, un parque infantil y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de una biblioteca, masajes y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del alojamiento en granja.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Grafin
Vorstadt 10
Baerenwirt
Kurztrum 55
Buscar hoteles