Baerenwirt

Kurztrum 55, Aich , Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baerenwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aich , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Hauser Kaibling. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klausnerhof Aich
Gössenberg 13
Buscar hoteles