Pension Winter

Irrseeblick 24, Mondsee , Austria
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Winter, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondsee , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una sala de juegos, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de una caja fuerte, abrillantador de zapatos y un jardín.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Salzkammergut. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Zell am Moos y Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Irlingerhof
Guggenbergstrasse 57-58
Landhotel Schlossl
Herzog-Odilostr. 92
Gaestehaus Pillinger
Steinerhofstraße 13
Gastehaus Stabauer
Obergaisberg 9
Gastehaus Sonnenhang
Mondseeberg 21
Landhaus Meingast
Bader-Göblstraße 2
Herned Pension Mondsee
Hernedstrasse 22
Gasthof Gruner Baum
Herzog Odilo-Straße 39
Christine Pension
Alfred-Jägerweg 12
Buscar hoteles