JUFA Guesthouse Eisenerz

Ramsau 1, Eisenerz , Austria
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

JUFA Guesthouse Eisenerz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenerz , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna, está ubicada en Eisenerz  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un centro de buceo.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Weninger
Krumpentalerstraße 8
Eisenerzer Hof
Hieflauer Straße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 5 opiniones