Gastehaus Weninger

Krumpentalerstraße 8, Eisenerz , Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastehaus Weninger, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenerz , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Eisenerz , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición 6 habitaciones con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eisenerzer Hof
Hieflauer Straße 17
Buscar hoteles