Pension Reiter-Moravec

Aicherfeld 4, Seewalchen am Attersee , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Pension Reiter-Moravec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seewalchen am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Situada al lado de Attersee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con servicio de habitaciones, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas. También dispone de un jardín, ping-pong y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y windsurfing. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Mondsee , que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 9 opiniones