Schloss Gabelhofen

Schlossgasse 54, Fohnsdorf , Austria
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Gabelhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fohnsdorf , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Judenburg . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Schloss Gabelhofen se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Schloss Gabelhofen hay 57 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Schloss Gabelhofen es una base estupenda para explorar Red Bull Ring y Burgruine Fohnsdorf, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fohnsdorf
Siemensstraße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 39 opiniones