Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kerschbaumer Und Gasthof Zur Weinstube

Schattau 1, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kerschbaumer Und Gasthof Zur Weinstube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Russbach am Pass Gschutt, este hotel está a un breve trayecto en coche de Gosau  y ofrece un bar cafetería, una piscina al aire libre y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Aeropuerto de Salzburgo está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 118 opiniones