Gasthof Waldwirt

Gseng 33, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Waldwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Russbach am Pass Gschutt, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Abtenau  y Gosau . Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y traslados al aeropuerto.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 138 opiniones